Reservá YA tu masaje! 15-4023-0326

Nuestra propuesta ha sido originalmente pensada y concebida como una experiencia para compartir, por lo tanto contamos con gabinetes dobles donde el mayor porcentaje de nuestros clientes son parejas, también lo pueden disfrutar familiares, amigos (hasta 7 en simultáneo).
Nuestro objetivo es la armonización del vínculo, la cual se genera a partir de vivenciar los mismos estímulos en simultáneo a través del masaje californiano, la vibración sonora de los cuencos de cristal de cuarzo, y los sutiles aromas de los aceites esenciales que acompañan cada experiencia.

Por eso a nuestras diferentes propuestas las llamamos "rituales", acciones de valor simbólico que veneran una creencia. La nuestra es el compartir. Con seres queridos. Con nosotros mismos. Multiplicar el estado resultante de relajación y bienestar.

Nuestro equipo está formado por terapeutas corporales altamente capacitados que brindan a cada paciente una atención personalizada y hacen de cada ritual una experiencia relajante.

Desde el año 2006 nos encontramos en el corazón de Palermo SOHO, una zona altamente comercial y con constante circulación de clientes locales y extranjeros. Esta privilegiada ubicación, les ofrece a nuestros clientes la posibilidad de sumar a esta experiencia ofertas gastronómicas y paseos de compras, entre otros.



 
Honduras 4747 1º Piso - Palermo Soho, Bs.As. Argentina - [+54 11] 4834-6407 - info@experiencianirvana.com
Abierto de Lunes a Sábados de 9 a 21hs y Domingos de 14 a 21hs