Reservá YA tu masaje! 15-4023-0326
Mas rituales con alojamiento: aire, fuego, agua  
 
Noche de alojamiento en Hotel Boutique de Palermo Soho + Masaje Californiano con aceites de incienso, sándalo y cedro + Cena en Restó de Palermo Soho.

realizá tu consulta desde aquí
nombre
mail
teléfono
motivo de consulta
enviar

Noche de alojamiento en Hotel Boutique de Palermo Soho + Masaje Californiano con aceites de incienso, sándalo y cedro + Cena en Palermo Soho.

La experiencia comienza con el check en en Hotel Boutique de Palermo Soho, donde los acompañarán a su habitación y conocerán las encantadoras instalaciones del hotel, que nace en una casona de principios de siglo XX que conserva desde su decoración y detalles, todo el encanto arquitectónico de la época. Un entorno romántico para brindarles la Bienvenida a una experiencia de relax y armonía que recién comienza.

Por la tarde, disfrutarán durante una hora, de un Masaje Californiano antiestrés y descontracturante por excelencia, cuyo beneficio terapéutico se complementa con la utilización de aceites esenciales con propiedades equilibrantes para inducir una relajación profunda como Incienso, Mirra y Cedro. La experiencia finaliza con un Masaje Sonoro con Cuencos de Cristal de Cuarzo, que influye de manera sutil en los niveles vibracionales de ambos, logrando, de esta manera, armonizar a la pareja.

Para disfrutar del estado resultante, los invitamos a degustar una cena exclusiva en un Restó de Palermo Soho, donde podrán descubrir un entorno único para los sentidos , en el cual se conjuga el placer con el bienestar desde una carta variada y creativa en sabores y aromas.

La mañana siguiente los esperará con un desayuno continental, en el cálido y luminoso desayunador del hotel . Un escenario ideal para compartir impresiones de la experiencia y pensar en volver...

Precio por persona base doble: $1890.-

 

 
Honduras 4747 1º Piso - Palermo Soho, Bs.As. Argentina - [+54 11] 4834-6407 - info@experiencianirvana.com
Abierto de Lunes a Sábados de 9 a 21hs y Domingos de 14 a 21hs