Reservá YA tu masaje! 15-4023-0326
Mas rituales para amigas: de afroditas  
 
realizá tu consulta desde aquí
nombre
mail
teléfono
motivo de consulta
enviar

No hace falta trasladarse a exóticas tierras para vivir una aventura única. Les proponemos un ritual en el cual, desde diferentes técnicas de masajes y atractivos aromas , podrán vivir un viaje sensorial a destinos lejanos. Porque una amiga es también, una compañera de viaje.


 
Flores del Himalaya
Masaje descontracturante con aceite de rosa + Masaje con cañas de bambú + masaje con piedras calientes + masaje vibracional con cuencos de cristal de cuarzo y tibetanos

Beneficios:
Piel más tersa gracias al aceite de Rosa, reducción inmediata del estrés como consecuencia del suave masaje con cañas de bambú y músculos bien relajados a partir de los masajes con piedras calientes.
  $690.-
(1:30 horas)
precio por persona
Reinas del Nilo
Masaje descontracturante con aceite de incienso y benjuí + masaje reflexológico con crema de mirra+ tratamiento facial con máscara de oro + masaje con piedras calientes + masaje sonoro con cuencos de cuarzo.

Beneficios:
Gracias a los aceites esenciales mas "espirituales" logramos relajación física, mental y emocional. Además, el incienso es un gran aliado para el cuidado de la piel, junto a la máscara de oro, tonifican y mejoran el aspecto de la delicada piel del rostro. Para completar este ritual digno de Cleopatra, un masaje con piedras calientes que contribuye a disminuir los niveles de estrés y un masaje sonoro con cuencos de cristal de cuarzo para finalizar relajadas y bellas... por dentro y por fuera.
  $1090.-
(3 horas)
precio por persona
Mágica India
Masaje descontracturante con aceites de cardamomo y jengibre + masaje reflexológico con crema de mirra + tratamiento facial con máscara de chocolate y naranjas dulces + masaje sonoro con cuencos de cristal de cuarzo y tibetanos + desayuno o merienda en Palermo Soho.

Beneficios:
Ritual integral de belleza que combina aceites con propiedades hidratantes y rejuvenecedoras como el jengibre y el Cardamomo, beneficios emolientes para los píes gracias al aceite de mirra y un rostro hidratante y luminoso gracias a la máscara de chocolate y naranjas dulces. Mágica India, mágicos mimos.
  $1190.-
(4 horas)
precio por persona


 

 
Honduras 4747 1º Piso - Palermo Soho, Bs.As. Argentina - [+54 11] 4834-6407 - info@experiencianirvana.com
Abierto de Lunes a Sábados de 9 a 21hs y Domingos de 14 a 21hs